domingo, 26 de abril de 2009

IMPERICIA

Dedicado a los sin alma
y a mi abuelo en su eterno recuerdo....
Hoy plasmare las notas versadas
de aliento y de alma
de un despojo sin canto
de saber sin conocimiento.
Hoy librare los fuegos tristes
de un atardecer terreno
hoy morira el dialecto
que trasluce mi entendido.
Hoy podre llorar bajo un extenso castigo
y no evitare que hoyos profundos
socaven mis sentidos.
Hoy maldecire por aquel vendido
debatire con dios mis respuestas
sufrire con emocion los silencios transmitidos.
Hoy no evitare estar perdido
en el laberinto florido
que no entiende las espinozas penas
de un hombre irracional.
Hoy morire junto al higo,
al sembradió y al gran cerro
que en secreto protege tu albeldrio
gritando libertad quejumbrosa
en las arenas de un desierto sombrio.
Hoy sufrire aunque aun no te he perdido
¡he muerto antes!
pero tu!
tu has vivido.
No puedo soslayar la paraplegica historia
que sumerge mi alma,
no puedo superar la condición vehemente
de complejos colectivos;
no puedo explicar la razon de mi existencia
querer morir? , tu vivir?
pues intercambiemos,
mercantilicemos nuestro ser,
porque en mi no hay mucho que seguir,
pero en ti mucho que vivir.
Francois A.

2 comentarios:

  1. siempre te he visto perdido en el mundo y con mayor razón en el jardin.... tu poema trasluce pena e incompresión. Pareces maldito de alma. Es bueno leete para conocer el veneno y la depresión humana-

    ResponderEliminar
  2. es bueno leerte, para comprender tu soledad y tu perdición dentro del jardin. Ver que escupes veneno y cariño, que dramaticamente humano eres.
    Erick, gracias por regalarnos tu producción poética

    ResponderEliminar