martes, 21 de abril de 2009

Poetica y Existencial

A Dadogon compañero y amigo sin frontera
Pues nunk dije porqueria módica
nunk minimise hasta el tecnicismo
solo trate de preguntartesi lo que escribias era lirismo,
pues si niegas poesia tal como es
niegas entonces tu existenciacomo self,
niegas la razon
negada por la pasión y romancticismo
niegas la sazón
niegas el color de todo aquello
que por desgracia llamas sensación
y si es así
niegas entonces toda emocion,
pues monotomía es lo que percibo,
una gran sin razón
como si fueras parte de esta perdida generación,
sin objetivos
sin ideales
sin modelos reales
silenciada cual paciente en hospital
quedas esperando el momento de la defunción,
que tristeza la que colma ahora mi razon,
que desesperacion es la que encuentro
al sobrevivir y encontrar ahora un compañero de depresión
pues mi tendencia a elegir lo facil y sin razon
a veces perpetua en mi interior,
me domina,
y cual arma me amenza con extrema precaución,
precaución que no es mas que cobardía
y una degeneración
que no sesa de gritar
¡Quitate la vida no hay mas que ser hombre
y no tener dios!

Francois A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario