viernes, 1 de mayo de 2009

Morir

Siento que muere el alma
siento que se deshace el ser
quiero no estar prendido
quiero desvanecer.

No paro de llorar
no paro de sufrir,
los deseos me deboran
salivo cual estimulo se da,
me planto,
me miro,
lamento
y percivo miles de horas
miles de soles sin oscuridad
sin luz
sin nadei por quien llorar.

Solo una cuerda desata mi destino,
un nudo acorde a mi camino
sangrando cual catarata sin rio.

Qiozá no pueda remediar,
que los astros me desprecien
que los dioses solo emprendan castigo sin igual
que el crucificado mucho dolor
al mundo ha brindado
si esa es la vida
no quiero seguir
no quiero volver
no quiero vivir.

Las manos tiemblan
al ahorcar la pena
al sentir el puñal
que desvela una paciencia incondicional
una revolucion de mil años infernal.

Mi se siente frio
no puedo evitar
y disculpen a los que rio
con una carcajada
dejenme llorar.

Dejenme morir
en este reposo de depresión
la locura da pasos en mi mente
en este duro gran final..
lloro sin pensar
lloro de nuevo sin saber que hablar,
me sumerjo
me ahogo y no puedo morir.

Cobarde, cobarde,
dios no me permite morir
donde estas
donde
dejame morir
dejame padecer este dolor infernal
dejame y dej de ser alguien celestial
sueltame y emprendamos lucha casi a igual
deja de ser omnipotente
deja esta brecha desigual
se hombre
y siente por lo que hoy,
un hombre se va a matar.
Francois A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario