lunes, 10 de agosto de 2009

Teimpo de insomnio


Cuatro días ya
y no reconozco el cuerpo
cuatro amaneceres
y aun recuerdo el rostro

Será quizá la expresión alegre
y aturdida de tristeza

Valla bajesa!
el no querer a mi mismo mirarme
ni mucho menos desearme

Cuatro horas...
y ..nada
Sofocante es el color que lo rodea
negro, gris no logro diferenciar
todo parece igual

Cuatro minutos más
de insomnio
de ardiente pasión
con soledad en mi cama
se perturba el horno de amor
propio del hombre
que desgracia
que horror!

Descanso,comienzo
y esto me causa temor
olvide dormir
olvide cerrar los ojos
olvide bombear la sangre
olvide ser yo

Ahora nose..
Si levantarme o dormir(aunque ya lo olvide)
ya que de inmediato
la mano tiembla
oh
he empezado a escribir

PAlbras, consonantes, silabas
que no tienen fuerza ni sentido
tan solo desalentadora conmosion
de un amante confundido
de un idiota perdido
en humildes vocales
que piden comprensión.
la Comprensión..
de comprender
de aceptar y no cuestionar!
creo que es dogmatizar
pues he perdido ....esta fuera de mi razonar.
Razonar de pensar
de cuestionar y analizar
de ser objetivo y experimental
Entonces que es?
es no considerar todo un sentimiento
espiritual?
Y que es lo espiritual?
Espiritual
dado por dios?
dios ..
dios
creacion del hombre
para poder ocultar
sus pasos y temores
su vida existencial
es droga
es opio
es cerveza
ron
es un trance social
lejos de mi levitante
y ardua noche de imnsoniedad
Francois A.

3 comentarios:

  1. leete mi ultimo poema en expansionarmonica uno d mis blogs

    ResponderEliminar
  2. Muy buen poema, las palabran encuentran su lugar por si solos. No culpes al hombre por crear a dios, despues de todo lo que nos pasa, dime si no era necesario crearlo, solo era cuestion de tiempo.
    Un abrazo y buena suerte.

    ResponderEliminar